Otra vez la Oficina de Defensa del
Consumidor de la Municipalidad de Leandro N. Alem realizó un reclamo colectivo
a la empresa CLARO, en representación de todos los usuarios del Distrito, por
el mal funcionamiento –o nulo- del servicio durante los últimos días.
Se reclama de manera colectiva para
evitar a los usuarios iniciar el trámite de denuncia personal y para que nadie
quede afuera. De este modo, la OMIC se subroga los derechos de todos los
usuarios del servicio e inicia un reclamo común e igualitario con el objetivo
de lograr una respuesta satisfactoria y de alcance general, beneficiando a cada
uno de los vecinos afectados.
Es la segunda vez que la OMIC actúa
de esta manera. Recordamos que en el mes de Abril, tras iniciar el reclamo
colectivo, la empresa alegó estar tecnologizando la antena de cobertura y, por
los inconvenientes en la prestación del servicio, debió reintegrar a todos los
usuarios (¡un total de 10.532 en todo el Distrito!) la factura de ese mes.
OMIC Leandro N. Alem TRABAJAMOS
POR TUS DERECHOS
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