Se multiplican los reclamos contra Camuzzi Gas Pampeana en la OMIC por
el corte de gas sin previo aviso. En la mayoría de los casos los cortes fueron
intempestivos y sin intimación de pago previa, por lo que sorprendió a las
familias afectadas.
Crece el número de protestas en OMIC
por cortes en el servicio de gas que sorprenden a los usuarios afectados. En
muchos casos los cortes se realizan cuando no hay nadie en el hogar y sin la
previa llegada de aviso de deuda.
Un vecino de Vedia señaló que en su
caso, ocurrido en Septiembre, suponían que no tenían deuda, porque pagan a
través del home banking y no les figuraba ninguna factura pendiente. Una noche
tras llegar de trabajar se encontraron todos los calefactores apagados.
Relató que “inmediatamente me fui a
la oficina de Camuzzi, mientras mi esposa llamaba al número de reclamos.
En la oficina me dijeron que habían quedado dos medias facturas
pendientes de pago del año pasado. Me dijeron que por ahí era un problema con
el home banking, pero yo les advertí que nunca recibimos una intimación de pago
ni el aviso de deuda. Realizamos el reclamo en la OMIC e inmediatamente nos
reconectaron el servicio”.
La OMIC está tomando las denuncias,
dando la correspondiente intervención al ENARGAS, por lo que advertimos a los
vecinos que si están pasando por una situación así, podrán concurrir a la
oficina a realizar el reclamo correspondiente.
OMIC Leandro N. Alem
TRABAJAMOS POR TUS DERECHOS
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