Como es de público conocimiento,
desde el día 7 de Abril los teléfonos de la compañía telefónica Claro
comenzaron a funcionar muy mal y a quedarse sin señal.
Desde la Oficina de Defensa del
Consumidor de la Municipalidad de Leandro N. Alem se realizó un reclamo
colectivo, en representación de todos los usuarios del Distrito, con la
finalidad de lograr una solución inmediata evitando que cada uno de los
damnificados tenga que concurrir a realizar su reclamo particular.
Finalmente, y tras la insistencia
diaria, el día 30/4 se logró una respuesta satisfactoria por parte de
Ingeniería de la empresa, y se informó fehacientemente que por fin se dio
solución a un problema de la antena, específicamente a la celda que da
cobertura a la zona.
La segunda instancia del reclamo que
se realizó consistió en solicitar a la empresa la devolución a cada uno de los
usuarios de los días que no se tuvo servicio, y nuevamente se logró obtener una
respuesta positiva, lográndose la bonificación del mes completo de abril.
Si algún usuario no recibiera el
descuento, deberá dirigirse a la OMIC a hacer el reclamo.
OMIC Leandro N. Alem TRABAJAMOS
POR TUS DERECHOS
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