El
día jueves 14 de Mayo, la Dra. Sofía Girón, a cargo de la Oficina Municipal de
Información al Consumidor (OMIC), se reunió con las Ejecutivas Regionales y
Representantes Legales de la empresa Telefónica de Argentina S.A. –Dras.
Daniela Martorano y Elizabeth Bizcarra- con la finalidad de plantear su
preocupación por el aumento de reclamos que se vienen recibiendo en la OMIC en
los últimos meses por deficiencias originadas en el accionar de la empresa prestataria
del servicio de comunicaciones.
Una vez concluido el
encuentro, Sofía Girón dijo “Entiendo que fue un encuentro positivo. Se
puntualizó en abordar la problemática que afecta a gran parte de nuestros
vecinos, que no es otra que la queja constante acerca de problemas con la
citada empresa no solo en el área de la prestación propiamente dicha, es decir,
que el teléfono funcione, sino problemas con la facturación, demoras en las
entregas, diferencias en la facturación de servicios adicionales, entre otros.
Fueron varios temas y en todos los casos las representantes de Telefónica
tomaron debida nota y se llevaron la documentación probatoria que los
vecinos nos aportaron para poder analizarlas de manera puntual en cada área
cuestionada.
Hay que destacar que
cada uno de los reclamos fue atendido con el mayor cuidado y se mostró enorme
voluntad en subsanar los inconvenientes que han motivado las quejas reiteradas
de los usuarios”.
Se enfatizó, además,
en insistir a las autoridades de la firma en la realización de un análisis
global de la situación, para que la solución llegue antes, y no sólo cuando se
presenta el vecino a denunciar.
Se acordó volver a
reunirse, pero aun no se ha fijado la fecha en concreto. Se estima que Telefónica
hará la evaluación de todos los reclamos e inquietudes presentadas y luego sí,
se contactarán nuevamente con el Municipio para fijar el nuevo día de
encuentro.
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